CEO VMLY&R

Catalina comienza su carrera hace 25 años en McCann Colombia, comenzó como copy pero dentro de su proceso de entrenamiento Francisco Samper hoy presidente de Mullen Lowe vio en ella un gran potencial como persona de cuentas y servicio al cliente.

Su escuela fue Coca-Cola, cuenta en la que empezó como ejecutiva y en la que fue creciendo durante siete años hasta que manejó el equipo completo

De ahí en adelante comenzó a rotar entre cuentas regionales y globales, como Nestlé, General Motors, L´Oreal, MasterCard, Avianca, Latam, Banco de Bogotá, Ripley entre otras.

Hace casi dos años y medio asume el cargo de CEO de Y&R/Wunderman, después de su primer año deciden separarlas y debe desarrollar para Y&R capacidades digitales y de producción. Un año después según Scopen, Y&R es reconocida por sus clientes como la agencia #1 en solucionar las necesidades de innovación, SEO y SEM y Social.

Fue nombrada en el 2017 como Woman to Watch por la Revista PYM y Advertising Age, ha sido invitada a participar como jurado en los eventos creativos de la industria más representativos como Effie y El Ojo de Iberoamérica.

Hoy lidera la fusión de VMLY&R. Es una mamá y profesional orgullosa, cree en el poder de las mujeres en el liderazgo y sabe que las mujeres pueden ser exitosas en los dos roles.

APOYAN