ALBERTO JOSÉ MANUEL RODRÍGUEZ BLANCO

Estudios

Doctorado en Psicología Social. Universidad Argentina John F. Kennedy.

 

Director de la Escuela de Publicidad. Universidad Kennedy.

Director de la Escuela de Diseño Grafico. Universidad Kennedy.

A cargo Departamento de Comunicación y Diseño. Universidad Kennedy.

TRAYECTORIA DOCENTE:

Universidad Argentina John F. Kennedy. Profesor Asociado

<Escuela de Graduados Universidad Argentina John F. Kennedy

Problemática Institucional, Doctorado en Psicología Social.

Lenguajes comunicacionales, Maestría en Derecho penal y Criminología.

Director Diplomatura en Publicidad y Comunicación Política.

Gabinete de Investigación Científica de la Universidad de Morón,

Universidad Empresarial Siglo 21; Provincia de Córdoba

Universidad Austral; Escuela de Postgrado.

Escuela de Negocios de la Universidad Empresarial Siglo 21

Ex Director sede Bs. As. Escuela de Negocios José Giai.

Universidad Nacional de la Matanza. Profesor Adjunto.

Ex Director Escuela de Formación Empresarial, Cámara Argentina de Comercio/ Universidad Empresarial Siglo 21

Docente Invitado. Cursos de postgrado: Escuela Superior de Justicia y del Instituto de Educación Superior Latinoamericano; Belo Horizonte, Brasil.

Director de 14 proyectos de investigación para producción de tesis Doctorales en Psicología Social.

Universidad Nacional de Tres de Febrero, Postgrado en Comunicación Política y Gobierno.

 

SEMINARIOS:

“La Negociación. Un Modelo de Comunicación Interpersonal Estratégica”,

“Negociación; de la apariencia a la realidad”.

“Taller de oratoria y argumentación discursiva”.

“Comunicación Sustentable”.

 “Diferencias entre Propaganda y Publicidad. Una cuestión semántica”.

“De la Propaganda Política a la Publicidad en Política y Viceversa”.

“De Consumidor a Cliente”.

"De la Idea en Potencia a la Tesis en Acto".

“Del Grupo al Equipo y del Equipo al Grupo. El Feedback de la comunicación Interna”

“Del Hombre Producido, al Hombre Productor de Conocimiento”

“El Liderazgo como Proceso Integrador”

“El Grupo, ¿Sujeto u Objeto?”

“Seminario: Publicidad y Comunicación Política”.

“Publicidad, cuanto mal te hemos hecho”.

 

 

Desde Marzo del 2000 titular de arb y asociados; consultora en: Publicidad, Comunicación y Problemática Organizacional.

Desde Agosto del 2003 Socio Gerente de sanpi s.r.l.; Empresa Textil dedicada al diseño, desarrollo y confección de producto terminado para la exportación.

 

 

PATROCINA

APOYA

CONTACTO

Universidad Jorge Tadeo Lozano

SÍGUENOS

Calle 25 # 4a - 49 Planta Baja.

+(571) 242 - 7030 ext: 1666