Del territorio a la marca Territorio    •    Identidad    •    Marca
Del territorio a la marca

Cada país tiene su propia identidad, una imagen, un sello que se quiere mostrar. Una identidad que enseña y refleja una cultura que posee millones de características únicas y diversas. Un territorio es una marca que despierta sensaciones y experiencias para cada visitante. La identidad que genera la marca de un territorio abre la mente, no solo de las personas ajenas a este territorio, sino a todo aquel que está dispuesto a conocerlo.

Todo esto genera una serie de emociones y sentimientos los cuales producen un vínculo y conexión entre la persona y el lugar. La publicidad manejada desde el territorio logra enganchar al consumidor. Este se hace partícipe de la pieza o la campaña, por ello en esta mesa temática se presentarán trabajos inscritos en la investigación de:

  • Uso de artesanías como merchandising.
  • Escenas de identidad cultural.
  • Comportamientos culturales y coolhunting.
  • Comunicaciones con referencias a productos típicos y de gastronomía.
  • Vinculación del territorio en campañas publicitarias.
APOYAN