2° ENCUENTRO INTERNACIONAL DE SEMILLEROS Y JÓVENES
Lugar: Universidad Jorge Tadeo Lozano Fecha: 23 al 25 de octubre de 2019
TEMA CENTRAL: INDUSTRIAS CREATIVAS Y CULTURALES

El Congreso Académico Internacional de Publicidad Tadeo Advertising extiende una cordial invitación a los semilleros de investigación nacionales e internacionales, a participar en el SEGUNDO ENCUENTRO INTERNACIONAL DE SEMILLEROS Y JÓVENES INVESTIGADORES RELAIP para la presentación de ponencias y póster científicos en el Capítulo Académico que tendrá lugar en la universidad Jorge Tadeo Lozano, los días 23 a 25 de Octubre de 2019.

La filosofía del encuentro es afianzar el trabajo que se viene adelantando en los diferentes programas a nivel nacional e internacional, hacia la conformación de una comunidad de jóvenes investigadores interesados en la construcción del conocimiento, por medio de sus experiencias en la investigación y la implementación de diferentes metodologías.

Este evento congrega a los estudiantes de pregrado (semilleros), jóvenes investigadores, tesistas de maestría y doctorado para que socialicen los avances y resultados de sus proyectos.

Recordamos que este espacio académico está abierto a estudiantes de publicidad, diseño, mercadeo, artes, administración, negocios internacionales, comunicación social, antropología, sociología y demás profesiones que tengan proyectos o resultados investigativos cuyo eje de reflexión sea: Las Industrias Creativas y Culturales.

Esta versión del evento permitirá el envío de ponencias completas, así como de productos audiovisuales y fotográficos. Los costos de inscripción son los siguientes:

CRONOGRAMA

Recepción resúmenes (la cantidad máxima de autores por ponencia es de 3 personas) Fechas: 1 de marzo al 30 de junio

Publicación resultados Fechas: 1 de julio

Pago de la inscripción de la ponencia 30 de junio al 23 de octubre

Recepción papers completos Fechas: 30 de septiembre

NOTA:

De acuerdo al cronograma, toda la información debe ser direccionada al correo: contacto@relaip.org Para efectos de inscripción, deben enviar en word (plantilla de resúmenes para II Encuentro Internacional de Semilleros de Investigación y Jóvenes Investigadores RELAIP)

Título de la ponencia: Times New Roman 14 puntos, negrita. Nombre del autor (es) máximo 3 / correo (s) electrónico (s): Times New Roman 12 puntos, interlineado sencillo.

Afiliación Institucional (Universidad): Times New Roman 12 puntos, interlineado sencillo. Resumen: (extensión máxima 300 palabras) Times New Roman 12 puntos, interlineado sencillo. Palabras claves: Máximo 5. Times New Roman 12 puntos, interlineado sencillo. Contenido: Introducción, metodología, resultados, conclusiones y referencias bibliográficas (extensión máxima de 20 páginas).

Con la aceptación a la ponencia, se da un plazo para el envío del paper, cuyas características deben asegurar la calidad del Congreso. Todos los papers serán evaluados teniendo en cuenta las normas de publicación de la revista Pensar la Publicidad de la Universidad Complutense de Madrid, y los pares ciegos estarán a cargo de la Red Internacional de Investigadores en Publicidad, RELAIP. Es importante resaltar que tendremos cuatro tipos de publicaciones:

  • Revista pensar la publicidad: revista indexada de la Universidad Complutense de Madrid. Se realizará un número especial de la revista, con los mejores papers evaluados.
  • Libro resultado de investigación co-editado entre el Congreso y RELAIP.
  • Publicación en la revista Publicuidad de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín.
  • Memorias digitales del evento.
Documento: Encuentro de semilleros
¡Los Esperamos!
APOYAN