Marta Pacheco Rueda

Estudios:

Doctora en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid.

Miembro de:

Miembro de la Comisión Gestora de la Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad.

 

 

 

Actualmente:

Profesora Titular de la Universidad de Valladolid

Doctora en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Profesora de Teoría de la Publicidad en el Grado en Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Valladolid, España. Autora y coautora de diversos libros, artículos y ensayos sobre diferentes aspectos relacionados con el fenómeno publicitario, entre sus líneas de investigación ocupa un lugar destacado el estudio de la interrelación entre la publicidad y el espacio público urbano. Miembro del equipo fundador de la revista Pensar la Publicidad, ha impartido seminarios en varias universidades europeas y durante el último trimestre de 2015 realizó una estancia de investigación en el Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina (CIESPAL) en Quito, Ecuador. Promotora de la Red Iberoamericana de Investigadores en Publicidad, constituida durante el I Congreso Iberoamericano de Investigadores en Publicidad “Pensar y Practicar la Publicidad desde el Sur”, celebrado en CIESPAL en marzo de 2016, del que fue subdirectora. Hasta su incorporación a la actividad docente e investigadora, su trayectoria profesional se desarrolló en la empresa publicitaria, en el ámbito de la planificación de medios.

PATROCINA

APOYA

CONTACTO

Universidad Jorge Tadeo Lozano

SÍGUENOS

Calle 25 # 4a - 49 Planta Baja.

+(571) 242 - 7030 ext: 1666