Pedro Pablo Bernal Pérez

Estudios

Especialización en Diseño de Estrategias e Innovación. UPB. 2005

Maestría en Dirección de Marketing. Universidad de Viña del Mar-Chile. 2013

Actualmente:

Jefe Centro de Desarrollo Empresarial Universidad  pontifica bolivariana.

 

 

Con conocimientos en el manejo de las variables de marca, requeridas para la generación de valor desde la gestión integral del mercadeo y las

comunicaciones. Orientado a la innovación y desarrollo de marca a partir de la investigación y el análisis del mercado. Con habilidad para escuchar y analizar en procesos de consultoría. Capacitado para planear, diseñar, ejecutar y hacer seguimiento a estrategias de mercadeo, publicidad y comunicación para el cliente interno y externo. Creativo en el manejo de presupuestos y recursos. Orientado a la investigación y construcción de conocimiento como parte del desarrollo laboral. Capacitado en la gestión académica de programas de educación superior relacionados con publicidad, diseño y mercadeo. Formado como docente en áreas de publicidad, gestión de marca, estrategia e innovación.

PRODUCCIÓN ACADÉMICA, INVESTIGATIVA.

Capacitación sobre gestión de marca a Laboratorios Amtex. 2007

Conferencia sobre variables de marca. Tertulias de Asomercadeo. 2008

Capacitación sobre gestión de marca a Fondo Presente. Grupo Éxito. 2009

Capacitación sobre gestión de marca a Industrias Pétalo. 2010

Conferencia sobre Innovación y marca en el II Congreso Internacional de Mercadeo. ESUMER. 2013

Conferencia sobre personalidad de marca en Pabellón del Conocimiento Inexmoda 2014

Conferencia sobre la humanización de la publicidad a Comunidad de Empresas Creativas / Diezysiete.65. 2014

Director de trabajos de grado de pregrado y posgrado en temas relacionados con estrategia, innovación, creatividad y marca desde 1998.

PATROCINA

APOYA

CONTACTO

Universidad Jorge Tadeo Lozano

SÍGUENOS

Calle 25 # 4a - 49 Planta Baja.

+(571) 242 - 7030 ext: 1666