Congreso Académico
Póster Científico Ver Más
Líneas Temáticas Ver Más
Envío Ponencias Ver Más
1. Procedimiento

Envío de Abstract al correo congreso.tad@utadeo.edu.co Descargar formato de Abstract. Fechas: 1 de marzo al 31 de mayo.

2. Revisión de Abstract para aceptación de ponencia

Se enviará una comunicación de aceptación de su Ponencia al correo electrónico que diligenció en la inscripción. Fechas: 1 de junio al 30 de junio.

3. Una vez aceptada su ponencia, debe realizar el pago de ponencia

Precios para ponentes Ponencia: $ 190,000 COP, $62 USD Si además de participar de las ponencias y el capítulo académico, usted quiere hacer parte del capítulo publicitario del Congreso los precios son los siguientes. Ponencia + Acceso a Conferencias: $ 220,000 COP, $ 70 USD Fechas: 1 de Julio al 22 de Octubre.

Si usted desea enviar su Abstract fuera del tiempo* estipulado para ser revisado por pares ciegos para su posterior aprobación el costo será diferencial. Extra plazo para envío del Abstract (Fecha Máxima 30 de junio): $ 280,000 COP, $ 90 USD * El envío por fuera de las fechas no asegura la aceptación de su ponencia.

4. Para el envío del paper después de la aceptación de la ponencia

Se da un plazo para el envío del paper, cuyas características deben asegurar la calidad del Congreso. Todos los papers serán evaluados teniendo en cuenta las normas de publicación de la revista Pensar la Publicidad de la Universidad Complutense de Madrid, y los pares ciegos estarán a cargo de la Red Internacional de Investigadores en Publicidad, RELAIP. Es importante resaltar que tendremos cuatro tipos de publicaciones:

  • Revista Pensar la Publicidad: revista indexada de la Universidad Complutense de Madrid. Se realizará un número especial de la revista, con los mejores papers evaluados en el Congreso TAD.
  • e-Book resultado de investigación co-editado entre el Congreso y RELAIP.
  • Publicación en la revista Publicuidad de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín.
  • Memorias digitales del evento.
Los pares ciegos determinarán en qué publicación irán los papers dentro del Congreso.
Fechas a tener en cuenta:
  • Envío de Abstract: 1 de marzo al 31 de Mayo.
  • Revisión de Abstract para aceptación de ponencia: 1 de Junio al 30 de Junio.
  • Pago de la inscripción de la ponencia: 1 de Julio al 22 de Octubre.
  • Fecha máxima de envío de paper: Desde el momento de su aceptación hasta el 30 de Septiembre**
  • Las fechas para las publicaciones del congreso TAD, dependen de los procesos y requisitos de cada una y la cantidad de papers enviados al Congreso. En su momento, se darán a conocer las fechas específicas por medio de la página y los medios que manejamos dentro del Congreso.
  • ** El no envío de paper en las fechas establecidas, deja por fuera de los criterios de publicación al ponente. Esto implica que el ponente podrá realizar su ponencia en el Congreso pero quedará fuera de todas las publicaciones.
Resumen de precios:
  • Envío y revisión de Abstract: sin cargo.
  • Precio de Ponencia aceptada: $ 190,000 COP / $62 USD
  • Ponencia + Acceso a Conferencias: $ 220,000 COP / $ 70 USD
  • Extra plazo para envío del Abstract (fecha máxima 30 de junio): $ 280,000 COP / $ 90 USD
  • El precio incluye la presentación de la ponencia en el Congreso, la participación en las mesas temáticas, la participación durante todo el capítulo académico, la evaluación de los abstract y los papers y la publicación. Si paga las ponencias más el accesos a las conferencias, tendrá entrada y participación en todas las actividades del Congreso
Formato de Abstract:
  • Datos básicos
  • Título de la ponencia
  • Resumen de la ponencia
  • * Se debe descargar la ficha de envío de Abstract y enviarla diligenciada al correo congreso.tad@utadeo.edu.co con el asunto “envío Abstract”.
  • SI SU ABSTRACT ES ACEPTADO LE ENVIAREMOS UN CORREO NOTIFICÁNDOLE ENTRE EL 1 JUNIO Y EL 30 DE JULIO DE 2019. EN ESTE CASO DEBERÁ ENVIAR EL PAPER COMPLETO DE SU PONENCIA ACADÉMICA ANTES DEL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2019 CON LAS SIGUIENTES ESPECIFICACIONES:
Formato Abstract
Formato de Paper:

DESCARGAR LAS NORMAS PARA AUTORES DEL BOTÓN QUE ESTA EN LA PARTE INFERIOR

Fecha máxima de envío de paper: Desde el momento de su aceptación hasta el 30 de Septiembre

Las normas para autores son tomadas de los requisitos de la revista científica Pensar la Publicidad, y se aplicarán a todos los papers aprobados por el Congreso. La evaluación de estos papers será realizada por pares ciegos y estará coordinada por RELAIP.

Normas para autores
Formato de Póster Académico:
  • Estilo infografía
  • Debe contener como mínimo, título del proyecto, metodología y resultados
  • Formato Vertical
  • Tamaño 50 cm x 70 cm
  • Incluir Logo-símbolo del Congreso TAD y de la UJTL

SI SU PÓSTER ES ACEPTADO LE ENVIAREMOS UN CORREO NOTIFICÁNDOLE ENTRE EL 1 DE JUNIO Y EL 30 DE JUNIO DE 2019, CON LA INFORMACIÓN PARA PRESENTARLO LOS DÍAS DEL CONGRESO Y EL FORMATO DE PAGO.

APOYAN