PROYECTOS DE EXTENSIÓN, INNOVACIÓN

Y EMPRENDIMIENTO UNIVERSITARIO.

Los propósitos de esta mesa de trabajo son el descubrimiento, la presentación y la discusión de nuevos conocimientos en torno a esquemas pedagógicos  para la enseñanza de la publicidad, tomando como bandera las     características disruptivas que contienen las apuestas académicas publicitarias contemporáneas materializadas en proyectos interdisciplinarios de aula o semilleros universitarios, estructurados a partir de la investigación, el análisis, la conceptualización y la apuesta argumentada de nuevos modelos de implementación creativa.

Éste diálogo pedagógico permitirá documentar una serie de casos de éxito que se perciben como estructuras publicitarias innovadoras fundamentadas en la ética profesional, la comunicación asertiva, el aporte cultural y la construcción social.

JAVIER ENRIQUE POSSO

LÍNEAS TEMÁTICAS

Diseñador gráfico, profesional en Publicidad y Magister en Publicidad de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. A lo largo de su carrera se ha desempeñado como director creativo en diferentes agencias publicitarias, proyectos editoriales y campañas sociales.

Profesor de la Universidad Jorge Tadeo Lozano  en  el  Programa de Publicidad; Director Creativo/Arte de la In House Tadeo; director de arte del semillero Memoria Urbana de Bogotá. Académico apasionado por la investigación y entusiasta de las soluciones creativas e innovadoras que giran en torno al lenguaje urbano, las dinámicas de comunicación popular y la publicidad vernácula.

Temas claves: comunicación, innovación, Creatividad diseño, , construcción de marca, lenguajes urbanos, semiótica.

PATROCINA

APOYA

Universidad Jorge Tadeo Lozano

Calle 25 # 4a - 49 Planta Baja.

+(571) 242 - 7030 ext: 1666