RAÚL EGUIZÁBAL MAZA

Estudios:

Doctor en Publicidad.

Actualmente:

Director Departamento Comunicación Audiovisual y Publicidad, Universidad Complutense de Madrid.

 

Director de la revista complutense Pensar la Publicidad

 

 

Experiencia docente universitaria desde 1984 en las Universidades Complutense y U. de Valladolid (en comisión de servicios 3 años)

Ponencias, seminarios y clases magistrales en la Universitat Jaume I, Universidad Internacional Menéndez Pelayo, Universidad de Zulia. Maracaibo. Venezuela, Universidad de Valladolid, Facultat de Ciènces de la Comunicació. Blanquerna.etc.

Ocho tesis dirigidas y una codirigida. Todas ellas calificadas cum laude.

Organización de congresos sobre "Deporte y comunicación", "Moda y comunicación", "Trasporte y comunicación", Fotografía, Metodologías, etc.

Director de la revista Publifilia. Culturas Publicitarias, desde 1998 a 2006. Actualmente es director de la revista complutense Pensar la Publicidad y director del Departamento Comunicación Audiovisual y Publicidad 1.

 

 

 

Libros como autor:

Teoría de la publicidad. Madrid. Cátedra, 2007. ISBN 978-84-376-2394-8

Industrias de la Conciencia. Barcelona. Península, 2009. ISBN: 978-84-8307-878-5

El estado del malestar- Capitalismo tecnológico y poder sentimental. Barcelona. Península. 2011. ISBN: 978-84-9942-089-9

Historia de la Publicidad (2ª ed.) Madrid. Fragua. 2011

Fotografía Publicitaria (3ªed.) Madrid. Cátedra, 2011

El cartel en España. Madrid. Cátedra, 2014. ISBN: 978-84-376-3257-5

 

Libros como editor:

Diseño y comunicación visual. Segovia. Cuadernos Publifilia, 2006. ISBN 978-84-611-1740-9

La comunicación publicitaria. Antecedentes y tendencias en la sociedad de la información y el conocimiento. Sevilla. Ed. Comunicación Social, 2004.

Metodologías 1. Madrid. Fragua, 2015. ISBN: 978-84-7074-678-9

 

 

PATROCINA

APOYA

CONTACTO

Universidad Jorge Tadeo Lozano

SÍGUENOS

Calle 25 # 4a - 49 Planta Baja.

+(571) 242 - 7030 ext: 1666